Bienvenido a GUER-S S.A.S

QUIÉNES SÓMOS

Es una empresa con suficiente experiencia y maquinaria que nos permite ofrecer y garantizar servicios de mecanizados, desarrollo y elaboración de proyectos, así como mantenimiento de moldes de inyección, soplado y extrusión.

Contamos con un departamento de diseño y proyectos que le garantizan a su empresa la seriedad y confiabilidad de nuestros trabajos y la responsabilidad en los mismos, trabajamos con software de diseño como; Autocad, Solid Edge, Solid Works.

Nuestra área de mecanizados, en su tiempo de operación se ha caracterizado como una proveedora de moldes de primera calidad siempre ajustada a los requerimientos solicitados en los planos acordados para la fabricación y mantenimiento de los mismos.

Misión

Transformamos resinas termoplásticas en productos de alta calidad, contamos con personal capacitado, asegurando la excelencia y transparencia para el desarrollo de nuestros proyectos, diseñando, fabricando y comercializando en los diferentes sectores agroindustrial, alimentario y hogar, con el fin de cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes.as dinámicas.

Visión

Respaldado por 50 años de experiencia en la industria metalmecánica e inyección de plásticos, construyendo alianzas estratégicas con diferentes grupos del sector, siendo una empresa competitiva, dinámica e innovadora en el mercado de plásticos, llegando a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Queremos generar compromiso con el medio ambiente implementando lo necesario para llegar a ser una empresa ecológicamente responsable.

Gestión Empresarial

Se encuentra en un permanente proceso de mejoramiento, destacando un enorme sentido de pertenencia derivado en eficacia y eficiencia de sus recursos. Ha orientado sus compromisos a incrementar los estándares en el sistema de gestión de calidad en beneficio de su distinguida clientela.